El equipo Ñu
Somos una empresa de aprendizaje y cambio orientada a hacer que las cosas pasen.
Soy Tannia, una mujer decidida a hacer que las cosas pasen. Me considero una persona creativa, práctica y llena de energía. Soy una emprendedora apasionada y vivo bajo la filosofía de que cuando amamos lo que hacemos vamos por el mundo sembrando ese amor. Máster Coach creadora del método Ontosófico®.
Tannia Santos
Directora de Ñu
Me considero una persona entusiasta de la vida que busca crecer y mejorar a cada paso. Soy amante de las aventuras y gusto de aceptar los desafíos que me permitan crecer y desarrollarme personal y espiritualmente. Junto con Tannia hemos desarrollado el Método Ontosófico de evaluación de competencias.
Marco Andreola
Trainer Coach
Apasionada de conocer diversas culturas, costumbres y gastronomías. Me considero una persona bastante solar, siempre sonriente, me gustan las cosas simples de la vida, soy una devoradora de libros de misterio, fanática del K-drama y amante de los animales. Llevo cerca de 15 años en el mundo del diseño gráfico.
Carolina Estrada
Diseño y diagramación
Los valores representan las reglas del juego en Nu. Son una plataforma de sentido compartido que nos permiten ajustar la velas para avanzar hacia aquello que queremos lograr.
Aprendizaje
Para enriquecernos, crecer y cambiar.
Originalidad
Para despertar tu capacidad de asombro.
Generosidad
Para compartir mucho más de lo que nos pediste.
Pasión
Por el detalle... para que tengas un producto de excelencia.
Coherencia
Para hacer que las cosas pasen.
Gratitud
Para aumentar nuestras posibilidades de crear valor.
Comunidad
Para contribuir con la construcción de la sociedad en la que queremos vivir.
Despertar la capacidad de asombro
Ñu es una forma innovadora de hacer que las cosas pasen. Buscamos generar aprendizajes y cambios que sean profundos y sostenibles en quienes se acercan a nosotros. Nos gusta generar momentos de excelencia en la vida de las personas y asombrarlas, nutrirlas, guiarlas para que se permitan cuestionar lo obvio, dejarlas sin aliento; siempre haciendo las cosas de una manera diferente, divertida e innovadora; es decir, a la manera Ñu.
Sano crecimiento social
Nuestro propósito consiste en contribuir al sano crecimiento de nuestra Sociedad, desarrollando personas más seguras, confiadas, plantadas, plenas, decididas y capaces de generar cambios positivos en su vida y entorno; creando así igualdad de oportunidades, aumentando el bienestar y promoviendo la generación de posibilidades más propias. En definitiva, impulsando su capacidad de fluir y reinventarse a través del cambio.
Incrementar la plenitud
Aspiramos a posicionar el método Ontosófico® en los países de habla hispana como la elección número dentro del Coaching Ontológico Profesional. Asimismo buscamos consolidar la Comunidad Ñu como un espacio de crecimiento orientado a que las personas se desarrollen en plenitud.
Proponer las condiciones
Nuestra misión es formar personas que contribuyan al sano crecimiento de la sociedad siendo capaces de generar cambios positivos en su propias vidas, en su entorno y en las de otras personas, facilitando el desarrollo personal desde una perspectiva Ontosófica®. En este sentido, para cumplir con nuestros objetivos clave de desarrollo sostenible, "salud y bienestar" y "educación de calidad", hemos determinado cinco áreas de enfoque: desarrollo personal, trabajo y dinero, generación de objetivos, relaciones positivas y generativas, y emociones positivas. Lo más importante, a través del camino, será crear condiciones sostenibles para HACER QUE LAS COSAS PASEN.
Hacemos que las cosas pasen
Ñu es una nueva forma de hacer que las cosas pasen. Un lugar para compartir y nutrirnos de manera mutua, a través de la calidad, la calidez y la originalidad. El coaching, nuestro eje central de aprendizaje, constituye un espacio de construcción y co-creación continua para expandir tu potencial.
Desde Ñu buscamos habilitar las condiciones para que al formarte con nosotros, seas parte de una comunidad nueva y única, conformando una cultura innovadora al momento de hacer las cosas.